Aparece listado en un sistema europeo Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC

Se ha dejado ver en el sistema de clasificación por edades alemán

Aparece listado en un sistema europeo Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC
 

Tri-Ace parece tener entre manos importantes novedades, ya sea con nuevos proyectos o con la vuelta de algún que otro viejo conocido. Este podría ser el caso de Resonance of Fate (End of Eternity en Japón) que según informan desde el sistema de clasificación por edades de Alemania (USK), el título, original de PlayStation 3 y Xbox 360 aparece listado en esta ocasión para PlayStation 4 y PC. Según la imagen que se ha compartido, el título contaría en la región Alemana con multilenguaje y sería para mayores de 16 años, tal y como ocurrió en su día con el original en el sistema PEGI al que se acoge España.

Tal y como informábamos hace apenas unas horas, tri-Ace ha citado a todos sus seguidores para presentar un importante anuncio durante el próximo Tokyo Game Show 2018, concretamente el día 20 de septiembre. En dicha presentación se esperaba la presencia de varias figuras importantes del estudio, y sorprendía el nombre de Takayuki Suguro, director precisamente de Resonance of Fate. A estas alturas se desconoce si ese importante anuncio será una remasterización de dicho título o si por el contrario forma parte de algo más. Tendremos que esperar hasta ese día para salir de dudas.

Resonance of Fate llegó a nuestras fronteras a la pasada generación de consolas de Sony y Microsoft en 2010, siendo uno de los JRPG más originales y exigentes de los que llegaron a dichas consolas. El juego hacía gala de un complejo y adictivo sistema de combate en tiempo semi-real, con turnos y armas de fuego. La historia nos presentaba un futuro distante, con la Tierra sufriendo un cambio drástico en el medio ambiente. Por razones desconocidas, la superficie estaba impregnada por una capa de gases tóxicos, lo que casi provocó la extinción de la humanidad por su incapacidad a adaptarse al medio. Los supervivientes crearon un gran dispositivo llamado Basel, un purificador del ambiente enterrado en la tierra, que limpiaba el ambiente de las tierras circundantes y se espera que el resto del planeta también.


Contenido relacionado