El mundo de Solís y su clima protagonizan el último vídeo de Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

El mundo de Solís y su clima protagonizan el último vídeo de Just Cause 4

Los biomas de este nuevo mapa se dejan ver con mucho más detalle

El mundo de Solís y su clima protagonizan el último vídeo de Just Cause 4
 

Just Cause 4 es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta del año para miles de fans de la acción alocada de la franquicia. Desde su anuncio durante el pasado E3, hemos podido ver a la obra en acción en numerosos vídeos; pero ahora los responsables de la misma han decidido dar muchos más detalles a través de una serie de vídeos que irán enfocados a mostrar diferentes aspectos del título de Avalanche Studios. Y este primer episodio se centra en Solís, el mundo que recorreremos en Just Cause 4.

A través de este primer episodio se nos presenta el mundo de Solís, una vasta zona inspirada en Sudamérica que constituye, de acuerdo a Avalanche Studios, “el mapa más variado y completo” que Just Cause haya tenido jamás. A lo largo de Solís podremos encontrarnos con cuatro biomas distintos: selva tropical, pastizales, desierto y zonas montañosas.Estos biomas definen la forma en la que jugamos gracias a las oportunidades que ofrecen para movernos, tanto con el clásico gancho como con los nuevos vehículos.

A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos y descubrir más detalles concretos acerca de estos cuatro biomas. Os recordamos que Just Cause 4 tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre, siendo el primero de los proyectos en llegar al mercado de entre los que Avalanche Studios desarrolla, que incluyen también RAGE 2 y Generation Zero.


Contenido relacionado