Game Freak, creadores de Pokémon, anuncian Town para Nintendo Switch

Por ahora son pocos los detalles mostrados

Game Freak, creadores de Pokémon, anuncian Town para Nintendo Switch
 

Game Freak es una compañía conocida por todos los fans de Nintendo y del JRPG, y es que son los padres de la saga Pokémon, una franquicia que no le es ajena a absolutamente nadie. Ahora, abandonando la saga que les ha llevado a la fama, durante el Nintendo Direct han hecho público el nuevo proyecto en el que ya trabajan, Town, un nuevo JRPG que tiene previsto llegar a Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público a través de un gameplay tráiler, Town es el título provisional del nuevo proyecto en el que Game Freak, responsables de la saga Pokémon, están trabajando. Por el momento son pocos los detalles de los que conocemos, pero se ha confirmado que el juego tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta por ahora.

De acuerdo a los datos vertidos en el tráiler, toda la historia de Town tendrá lugar en una sola aldea, la cual ha vivido en paz durante años bajo la protección de un castillo hasta que, súbitamente, han aparecido un puñado de monstruos que amenazan la tranquilidad. Tendremos que ponernos en la piel de nuestro héroe para defender a la aldea de la invasión de los monstruos. Esperamos conocer más detalles acerca de la jugabilidad y la historia más adelante. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler mostrado para este anuncio.