La nuevas imágenes de Titans vuelven a avivar las dudas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nuevas imágenes de Titans vuelven a avivar las dudas

Pub:
1

Durante su anuncio oficial generó mucha división entre los fans por su excesiva oscuridad, y ahora logra el mismo efecto pero justo por todo lo contrario. Aunque DC ha intentado en los últimos meses mantener a "Titans" alejada de los focos, las primeras fotos del rodaje no dejaron a nadie satisfecho. La calidad de la producción parecía muy baja, y los trajes de los protagonistas se convirtieron en objeto de toda clase de memes. Algo que consiguió corregirse con el primer tráiler, pero que ahora regresa con imágenes de la propia serie.

Robin/Dick Grayson (Thwaites), Raven/Rachel Roth (Teagan Croft), Starfire/Koriand’r (Anna Diop), y Beast Boy/Gar Logan (Ryan Potter) se presentan con sus coloridos looks en la última instantánea revelada por Entertainment Weekly. A diferencia de lo visto en los últimos avances, aquí los protagonistas recuperan esos extraños trajes con apariencia circense que dejan a la luz el verdadero aspecto de la producción cuando no se sumerge en sombras y callejones sin ninguna luz.

titans 1

Aunque muchos esperan poder disfrutar de los héroes desde el comienzo, parece que "Titans" se tomará las cosas con calma. Según explica el medio, los protagonistas no adoptarán su identidad hasta el final de la temporada. Al comienzo, Dick estará trabajando como detective en las calles de Detroit para distanciarse de la peligrosa vida que tenía como compañero de Batman. Es entonces cuando conocerá a Rachel, "una joven muy empática con problemas que resulta ser la hija de un demonio". Dick entonces se verá obligado a entender sus poderes e intentar ayudarla regresando a su vida pasada.

Junto a esta imagen IGN ha revelado otras nuevas en las que vemos por primera vez a Jason Todd, el nuevo Robin interpretado por Curran Walters. La relación entre este personaje y Dick Grayson será uno de los ejes narrativos más interesantes de la temporada, aunque por desgracia la falta de luz impide ver bien con detalle las diferencias físicas entre uno y otro.

robins 1
Robins 2

"Titans" llegará a la nueva plataforma de streaming de DC el próximo 14 de octubre, y por el momento no cuenta con una fecha de llegada a Europa. Algunos rumores apuntan a que Netflix podría hacerse con los derechos de distribución sin ningún coste adicional para los suscriptores, aunque todavía habrá que esperar al anuncio oficial.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0