Dick Grayson completará su transformación a Nightwing en la nueva Titans

El fiel compañero de Batman pasará por el mismo proceso que en los cómics

Dick Grayson completará su transformación a Nightwing en la nueva Titans
 

Aunque muchos no quedaron muy convencidos con el tono oscuro del tráiler, parece que la serie se apegará más a los deseos de los fans de lo que parecía en un primer momento. “Titans” llega como una de las novedades más importantes del nuevo servicio de streaming de DC, y por eso es crucial que el público la reciba con los brazos abiertos. Para ese trabajo el estudio no solo ha echado mano de estrellas como Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r) o Lindsey Gort (Amy Rohrbach), sin también de Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson. Un héroe que aunque comenzará con la identidad de Robin, pronto afrontará su destino.

Según revela ahora Superbromovies, el personaje usará el alias del conocido compañero de Batman durante casi toda la primera temporada, pero para su desenlace pasará a vestirse con las famosas ropas oscuras. Sí, por si todavía quedaba alguna duda, Dick Grayson se terminará convirtiendo en Nightwing, y “tendrá un traje idéntico al de los cómics que complacerá a los fans“. El único detalle que aún no está del todo confirmado es el color del mismo, y es que este podría variar entre negro, combinaciones de azul, o incluso rojo.

“Titans” se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Entre el reparto de superhéroes encontraremos también a otras caras conocidas como las de Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief). Recientemente además se confirmó también la presencia de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood(Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor.


Contenido relacionado