Titans contará con personajes sorpresa; Jason Todd, Superboy, y más

Geoff Johns confirma la llegada de varios héroes y villanos muy conocidos en el universo DC

Titans contará con personajes sorpresa; Jason Todd, Superboy, y más
 

No ha habido consenso, pero sí debate en torno a lo que para muchos es una apuesta demasiado arriesgada. El primer tráiler de “Titans”, la nueva serie de DC para la plataforma de streaming, sorprendió a los asistentes de la Comic Con por presentarse con un estilo oscuro algo inesperado. Muchos aún tienen en mente el pasado reciente del DCEU, y no ven con buenos ojos la historia de un personaje tan noble como Dick Grayson, narrada desde una óptica así. Sin embargo, Geoff Johns tiene más de una sorpresa preparada que podría hacer cambiar de opinión a algunos.

Tras el estupor del avance, el panel dedicado a la serie continuó con distintas entrevistas, y varias declaraciones como poco sorprendentes. Fue en ese momento cuando Geoff Johns abrió el melón con una ristra de nombres muy conocidos en los cómics que también estarán presentes en “Titans”. Se trata de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood (Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor. Estos dos últimos estarían previstos, pero llegarán a partir de las futuras temporadas.

La inclusión de Todd es sin duda la más interesante de todas no solo por la fama que arrastra, sino por la profundidad que aportará a la historia. Algo sucedido pasa con Chica Maravilla, uno de los personajes con la historia más trágica de todas las publicaciones de DC. Ellos dos apuntan a ser el pilar principal de la trama que han preparado Johns, Greg Berlanti, y Akiva Goldsman para la primera temporada. Si ese plan funciona, lo que llegaría después será incluso más interesante.

Desde que fue creado en los años 80, su aparición en las distintas series de DC se ha ido haciendo cada vez más frecuente. El niño de acero es conocido por ser uno de los rivales más importantes de Superman, y por sostener casi con sus propias manos gran parte de los números de “Teen Titans”. Aunque Superboy es normalmente recordado más por “Young Justice”, se desconoce qué inspiraciones tomará el estudio para incluirlo en “Titans”. Si se apegan al material original, la segunda temporada podría estar centrada en la historia de Conner Kent (Kon-El), un ser creado mediante el ADN combinado de Superman y de Lex Luthor.

Todos estos personajes se unirán al propio Dick Grayson, y a las estrellas que previamente confirmadas; Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief).


Contenido relacionado