Titans y el resto de series de DC Universe podrían llegar a España a través de Netflix

Las series podrían llegar tan solo un par de días más tarde al resto del mundo

Titans y el resto de series de DC Universe podrían llegar a España a través de Netflix
 

Van pasando las semanas, y siguen sin llegar noticias de su posible salida de Estados Unidos. La nueva plataforma DC Universe ha causado un gran revuelo tras su anuncio, y promete ser uno de los lanzamientos más esperados de todo el año en el país norteamericano, sin embargo su llegada a España y el resto del mundo aún no está confirmada. “Titans”, “Doom Patrol”, y el resto de series y películas anunciadas se quedarán por el momento únicamente en la plataforma nativa, a expensas de que Warner Bros. se atreva a distribuirlas una vez probado su éxito. Ahora bien, la introducción de otro servicio streaming más en nuestro país resultaría tan complejo, que quizás la solución sea mucho mas sencilla.

Daniel R, conocido periodista con contactos dentro del estudio, sugirió hace tan solo unos días que “Titans” y el resto de producciones originales de DC podrían llegar al resto del mundo a través de Netflix. Por el momento no hay confirmación oficial, pero de ser cierto Robin y compañía aterrizarían de ipso facto en más de 190 países al mismo tiempo. Una decisión crucial que beneficiaría tanto a una plataforma como a la otra, y que permitiría a los suscriptores de Netflix acceder al contenido tan solo unos días más tarde que los fans estadounidenses.

Una de las muchas consecuencias que tendrá la compra de Fox por parte de Disney es la desaparición de todo el contenido de la multinacional en el catálogo de Netflix supondrá un duro golpe para algunos suscriptores, que podrían decidir abandonar la plataforma en busca de otras opciones. Ahora bien, si los de Reed Hanstings logran suplir ese vacío con la llegada de los superhéroes de DC, la muerte paulatina del universo televisivo Marvel no sería tan perjudicial para sus intereses.

DC Universe pasará a estar activo el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el día mundial de Batman. Sea cual sea la respuesta de su distribución internacional, saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Contenido relacionado