Los contenidos de World of Final Fantasy Maxima podrián adquirirse como DLC en PS4 y PC

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Los contenidos de World of Final Fantasy Maxima podrián adquirirse como DLC en PS4 y PC

PsVita se queda sin recibir esta nueva revisión del juego

Los contenidos de World of Final Fantasy Maxima podrián adquirirse como DLC en PS4 y PC
 

Durante el Nintendo Direct que se ha hecho en la madrugada de hoy, se han podido ver los anuncios de varios títulos de la franquicia Final Fantasy que se lanzarán en Nintendo Switch. Concretamente, World of Final Fantasy recibirá una nueva versión llamada “Maxima“, la cuál incluirá todos los contenidos anteriormente lanzados así como algunos nuevos exclusivos de esta edición.

Los poseedores de World of Final Fantasy en PlayStation 4 y en PC, según el medio Siliconera y la web oficial del título, podrán obtener los nuevos contenidos exclusivos de la versión “Maxima” mediante DLC de pago. De esta forma, la versión del juego de PsVita se queda sin recibir estos nuevos contenidos, quedando solamente para las plataformas de última generación del mercado. Recordamos que World of Final Fantasy Maxima recibirá como novedades los siguientes contenidos:

  • Nuevos “mirages” para invocar entre los que se incluyen al mítico Zack (Final Fantasy VII: Crisis Core) y Noctis (Final Fantasy XV).
  • Posibilidad de cambiar el avatar por uno de los héroes de Final Fantasy y poder controlarlo.
  • Nuevo minijuego de pesca en el que nos acompañará Noctis.

World of Final Fantasy Maxima anunciado y fechado para Switch

Estas nueva revisión del juego llegará oficialmente el 6 de noviembre en Nintendo Switch, Xbox One, y queda por ver si finalmente llegará a PlayStation 4 y PC como versión completa o si solo se añadirán los contenidos por DLC. Por el momento, lo que si está confirmado es que quienes ya posean World of Final Fantasy podrán actualizar a “Maxima” por un coste determinado, en Japón de 2.400 yenes, y sin precio definitivo aun para Europa y Estados Unidos.


Contenido relacionado