Se anuncia la versión 4.0 de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct

Splatoon 2

Nintendo Switch

Se anuncia la versión 4.0 de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct

Ya se encuentra disponible para los poseedores del juego

Se anuncia la versión 4.0 de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct
 

Splatoon 2 ha cobrado protagonismo durante el Nintendo Direct del presente mes de septiembre donde la compañía japonesa Nintendo ha anunciado la versión 4.0 para esta exitosa secuela. Así mismo, tal y como hemos podido ver durante el tráiler mostrado, se avecinan nuevas armas y mejoras que añadirán contenido adicional al título aumentando la experiencia jugable.

De igual forma, esta nueva versión añadirá nuevos mapas que sin duda harán las delicias de los jugadores. Por otro lado, cabe destacar que será necesario contar con Nintendo Switch online para seguir disfrutando de las funcionalidades en línea de Splatoon 2. El servicio en línea de la compañía japonesa para la consola ‘hibrida’ llegará el próximo 19 de septiembre.

Animal Crossing: Pocket Camp revela una colaboración con Splatoon 2

La actualización de Splatoon 2 – Versión 4: A partir de hoy, el primer pack de armas nuevas en la Colección Kensa llega a Splatoon 2 como parte de la nueva actualización a la versión 4.0 del juego. Estas familiares armas están pintadas con estilosos diseños de un solo tono. Asimismo, la actualización trae significativos cambios al Splatfest. Desde principios de octubre, la version 4.1 incorporará un nuevo escenario, nuevas canciones y más packs de armas de la Colección Kensa competirán con nuevas armas secundarias y especiales.


Contenido relacionado