The Escapists: Complete Edition ya tiene fecha de llegada a la eShop

The Escapists

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
4

Malo

The Escapists: Complete Edition ya tiene fecha de llegada a la eShop

The Escapists: Complete Edition ya tiene fecha de llegada a la eShop
 

Tras haberse anunciado recientemente para Switch la versión completa de The Escapists, Team17 acaba de hacernos sabedores de cuándo estará disponible para la consola híbrida de Nintendo a través de la eShop. Pero ¿qué encontrarán los jugadores en The Escapists: Complete Edition? Pues los jugadores que quieran, y por sólo 14,99€, tendrán acceso a:

  • 15 prisiones únicas para escapar: Desde el centro de seguridad mínima Center Peaks hasta el campo de prisioneros de guerra de Stalag Flucht, por lo que esta es la versión con más contenido lanzada hasta ahora.
  • Incluye todos los DLC: Alcatraz, Escape Team, Duct Tapes are Forever, Santa’s Sweatshop y el ya antes mencionado Fhurst Peak.
  • Múltiples opciones para escapar: Variedad de métodos con los que poder abrirse paso, desde excavar hasta motines.
  • 10 trabajos diferentes: Experimenta diferentes trabajos de prisión con los que poder recaudar fondos, incluyendo la lavandería, conserjería, taller de metal, cocina, sastrería, mensajería y jardinería.
  • Sistema profundo de elaboración de productos: Reúne los recursos necesarios que necesitarás para crear objetos que te ayuden en tu plan de escape. Podrás realizar objetos como cuchillos, palas, cuerdas y armas como el calcetín maza, navajas y ¡hasta tazas de chocolate caliente para incapacitar a nuestro objetivo!

The Escapists: Complete Edition estará disponible el próximo 25 de septiembre para Switch.


Contenido relacionado