The World Ends With You: Final Remix resume su historia en un nuevo vídeo

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix resume su historia en un nuevo vídeo

¿Tienes lo suficiente para afrontar el juego los Reapers?

The World Ends With You: Final Remix resume su historia en un nuevo vídeo
 

The World Ends With You: Final Remix sigue mostrando nuevas imágenes antes de su esperado regreso en Nintendo Switch. Después de enseñar los diferentes tipos de control que podremos escoger y revelar su fecha de lanzamiento, ahora Square Enix nos deleita con nuevo tráiler centrado en la historia del videojuego.

Neku y sus acompañantes se verán obligados a participar en un juego que determinará su destino. Recorreremos las calles de Shibuya mientras nos enfrentamos a una serie de enemigos llamados “Noise” que acechan el Submundo  —el plano existencial dónde tiene lugar el juego— para evitar ser borrados de la realidad. Tendremos que cumplir misiones diarias para sobrevivir entre el caos de Tokyo con la ayuda de nuestro celular y descubrir los oscuros secretos que esconde el Juego de los Reapers.

El vídeo aprovecha la ocasión para exhibir nuevas fases de combate, escenas de diálogo, menus y cinemáticas que lucen de maravilla gracias al salto gráfico que ha sufrido el videojuego en Nintendo Switch. Recordad que esta versión definitiva incluirá nuevos contenidos que amplían la historia con nuevas misiones, retos y enemigos. Además sera la primera vez que llegue traducido al castellano de forma oficial para una maquina de Nintendo.

The World Ends With You: Final Remix saldrá en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo el próximo 12 de octubre. Ya podéis hacer la precompra de forma digital o adquirir el cartucho próximamente en vuestra tienda de videojuegos favorita. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver o experimentar por primera vez el mundo de The World Ends With You?


Contenido relacionado