Japón ya tiene fecha de lanzamiento para The World Ends with You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

Japón ya tiene fecha de lanzamiento para The World Ends with You: Final Remix

Europa, por el momento, se queda huérfana de esta información

Japón ya tiene fecha de lanzamiento para The World Ends with You: Final Remix
 

Grata, muy grata fue la sorpresa que el pasado Nintendo Direct Mini aguardó a todos los jugadores. Y es que no todos los días se confirma el desarrollo de un juego como The World Ends with You: Final Remix, la puesta al día de uno de los títulos más peculiares y de culto de la pasada generación de portátiles. Afortunadamente, poco han tenido que esperar los fans japoneses para saber el momento en el que esta “actualización” llegará a sus tierras.

El estudio tras esta obra ha publicado en su página web la fecha en la que el público nipón tendrá la oportunidad de hacerse con una copia de este trabajo. Además de especificar que será a partir del 27 de septiembre de este mismo año cuando se encontrará en los stands de las tiendas, la site alberga detalles de gran calado como descripción de personajes o capturas de pantalla de la aventura.

Aparte de verificar el día en el que estará accesible, se ha liberado una edición coleccionista denominada “It’s a Wonderful Bag” -en referencia al nombre original del juego en esa zona oriental, donde se puso a la venta en 2007 como It’s a Wonderful World-. Este paquete, que cuesta una suma de 4800 yenes, incluye un cartucho del juego, un mini CD de música, un libro de arte, un stylus, una imagen acrílica del protagonista Neku, pegatinas Maki-e y un set de pegatinas con logos de la propiedad intelectual. Amén de una bolsa con el logotipo de los Reapers.

Europa por el momento se queda fuera de la ecuación, por lo que desconocemos por ahora en qué momento llegará a nuestro continente. No obstante, se prometió que aterrizaría este 2018 y es bien sabido que de su distribución se encarga Nintendo, por lo que resulta más que posible que llegara a lo largo del mes de octubre. Tened en cuenta que esto no son más que conjeturas; cuando tengamos información oficial os la haremos llegar con la mayor prontitud posible.

Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente

The World Ends with You: Final Remix, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch, se trata de la remasterización de la obra homónima, que apareció en 2007 para Nintendo DS. En esta aventura, manejaréis -principalmente- a Neku, un joven que debe superar un juego de siete días para poder sobrevivir. Todo ello cubierto por un estilo estético y musical muy urbano.

 

 


Contenido relacionado