Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente

El juego llegará en algún momento de 2018 sin determinar

Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente
 

Nintendo y Square Enix han construido una gran relación comercial en los últimos años; y fruto de esto es que “La Gran N” ha distribuido multitud de juegos de la compañía. En los próximos meses verán la luz varias sagas de la mítica compañía como Dragon Quest Builders, y también se espera que a lo largo de año se anuncie el nuevo título que conocemos bajo el nombre de Project Octopath Traveler’s, que también será distribuido por Nintendo.

The World Ends with You: Final Remix se suma a este acuerdo comercial de las dos empresa japonesas para la distribución de títulos según se ha podido saber gracias a las fichas en las páginas oficiales de Nintendo tanto de Norteamérica como de Europa; donde figura Nintendo como distribuidora y Square Enix como de desarrolladora. De momento, el título llegará en fecha indeterminada a lo largo de 2018.

El juego de Square Enix fue anunciado el pasado Nintendo Direct Mini con alguna novedades con respecto al original lanzado en Nintendo DS. Tendremos un título totalmente reformado en cuanto su aspecto visual, posibilidad de usar tanto los Joy-con como los controles tradicionales y táctiles.

The World Ends With You Final Remix llegará a Nintendo Switch


Contenido relacionado