Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente

Pub:
Act:
0

Nintendo y Square Enix han construido una gran relación comercial en los últimos años; y fruto de esto es que "La Gran N" ha distribuido multitud de juegos de la compañía. En los próximos meses verán la luz varias sagas de la mítica compañía como Dragon Quest Builders, y también se espera que a lo largo de año se anuncie el nuevo título que conocemos bajo el nombre de Project Octopath Traveler’s, que también será distribuido por Nintendo.

The World Ends with You: Final Remix se suma a este acuerdo comercial de las dos empresa japonesas para la distribución de títulos según se ha podido saber gracias a las fichas en las páginas oficiales de Nintendo tanto de Norteamérica como de Europa; donde figura Nintendo como distribuidora y Square Enix como de desarrolladora. De momento, el título llegará en fecha indeterminada a lo largo de 2018.

El juego de Square Enix fue anunciado el pasado Nintendo Direct Mini con alguna novedades con respecto al original lanzado en Nintendo DS. Tendremos un título totalmente reformado en cuanto su aspecto visual, posibilidad de usar tanto los Joy-con como los controles tradicionales y táctiles.

https://areajugones.sport.es/2018/01/11/the-world-ends-with-you-final-remix-llegara-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril