Venom durará menos de 2 horas y será para mayores de 13 años

Venom

Venom durará menos de 2 horas y será para mayores de 13 años

Las escenas de acción vistas en los tráileres no consiguen elevar el tono lo suficiente

Venom durará menos de 2 horas y será para mayores de 13 años
 

Era uno de los datos que más morbo suscitaba, y finalmente no ha decepcionado entre los fans más activos. Las declaraciones a principios de año de Ruben Fleischer parecían apuntar a una versión adulta y muy violenta del simbionte, sin embargo parece que los intereses comerciales de Sony han terminado primando por encima de la visión creativa. Y es que según confirma Joblo, la esperada “Venom” no será para mayores de 18 años, sino solo para mayores de 13 (lo que en Estados Unidos se entiende como PG-13).

Este inesperado giro de los acontecimientos podría haber sido el causante del increíble repunte que ha sufrido el estreno de cara a las previsiones. Según los analistas “Venom” logrará recaudar durante sus primeros días en taquilla entre 60 y 70 millones de dólares, más de la mitad del dinero que supuso la inversión por parte del estudio. Al no contar con la tan prestigiosa restricción de edad, Sony podrá alcanzar a un mayor número de público que acudirá a la sala de cine atraído por la popularidad del personaje en los cómics de Marvel.

Además, siguiendo con las malas noticias, se ha confirmado que la película tendrá una duración de 1 hora y 52 minutos, casi media hora por debajo de lo que marcó el pasado verano “Spider-Man: Homecoming”. Por el momento este último dato no tendría por que implicar nada, ya que el universo de Sony es independiente al UCM, y cada uno tomará un rumbo distinto a partir del próximo octubre. Ahora bien, con todo el escepticismo que todavía sobrevuela a la producción protagonizada por Tom Hardy, las últimas noticias no terminan de despejar todas las dudas.

SINOPSIS

“Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.”


Contenido relacionado