Shadow of the Tomb Raider recibe la versión 1.0.230.8 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow of the Tomb Raider recibe la versión 1.0.230.8 en PC

Pub:
0

Shadow of the Tomb Raider aterrizó durante el día de ayer en todo el mundo, aunque lo hizo antes para aquellos que pudieron hacerse con el Acceso Anticipado. Pese a la positividad de recibir la nueva entrega que se encargaba de cerrar la trilogía de la joven Lara Croft, la realidad es que la versión de PC llegó con ciertos problemas que necesitaban de un arreglo inmediato. Nixxes Software, quienes adaptaran el título en su versión PC, han lanzado ya la actualización 1.0.230.8 con el objetivo de solventar todos estos problemas.

A continuación os dejamos con el listado de arreglos llevados a cabo (vía Gamepur):

  • El soporte para el Steam Controller debe ser ahora explícitamente activado desde las opciones de controles en el menú. El objetivo de esto es que no interfiera con otros mandos como los de Xbox One o PS4.
  • Mejoras aplicadas en el control de la cámara del modo foto.
  • Arreglos en helicópteros que podían quedarse 'atrapados' en una zona específica cuando se daban framerates muy altos.
  • Arreglo para un problema con texturas que podía hallarse en ciertas máquinas.
  • Mejoras en el renderizado del estereoscopio 3D.
  • Arreglado un problema en el que la cámara podía repentinamente girarse hacia otro lado cuando Lara se encontraba colgando de un saliente.
  • Arreglos varios en toda una varieda de aspectos como funcionalidad, rendimiento o estabilidad.

https://areajugones.sport.es/shadow-of-the-tomb-raider/analisis-shadow-of-the-tomb-raider/

En última instancia recordamos que ya podéis encontrar nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider. El título, que apuesta por una línea segura y continuista, ofrece una gran aventura que sin embargo no acaba de alcanzar ese punto álgido que se esperaba para el cierre de la trilogía.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0