Colabora

Shadow of the Tomb Raider recibe la versión 1.0.230.8 en PC

Fichas

Shadow of the Tomb Raider recibe la versión 1.0.230.8 en PC

Publicado el 0

Shadow of the Tomb Raider aterrizó durante el día de ayer en todo el mundo, aunque lo hizo antes para aquellos que pudieron hacerse con el Acceso Anticipado. Pese a la positividad de recibir la nueva entrega que se encargaba de cerrar la trilogía de la joven Lara Croft, la realidad es que la versión de PC llegó con ciertos problemas que necesitaban de un arreglo inmediato. Nixxes Software, quienes adaptaran el título en su versión PC, han lanzado ya la actualización 1.0.230.8 con el objetivo de solventar todos estos problemas.

A continuación os dejamos con el listado de arreglos llevados a cabo (vía Gamepur):

  • El soporte para el Steam Controller debe ser ahora explícitamente activado desde las opciones de controles en el menú. El objetivo de esto es que no interfiera con otros mandos como los de Xbox One o PS4.
  • Mejoras aplicadas en el control de la cámara del modo foto.
  • Arreglos en helicópteros que podían quedarse 'atrapados' en una zona específica cuando se daban framerates muy altos.
  • Arreglo para un problema con texturas que podía hallarse en ciertas máquinas.
  • Mejoras en el renderizado del estereoscopio 3D.
  • Arreglado un problema en el que la cámara podía repentinamente girarse hacia otro lado cuando Lara se encontraba colgando de un saliente.
  • Arreglos varios en toda una varieda de aspectos como funcionalidad, rendimiento o estabilidad.

https://areajugones.sport.es/shadow-of-the-tomb-raider/analisis-shadow-of-the-tomb-raider/

En última instancia recordamos que ya podéis encontrar nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider. El título, que apuesta por una línea segura y continuista, ofrece una gran aventura que sin embargo no acaba de alcanzar ese punto álgido que se esperaba para el cierre de la trilogía.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0