Todos lo Saben se estrena en el tercer puesto de las películas más vistas en España

Se estrenó ayer

Todos lo Saben se estrena en el tercer puesto de las películas más vistas en España
 

Todos lo Saben” es una de las películas españolas más importantes que se estrenarán a lo largo de este año: Asghar Farhadi, director iraní que ha obtenido varios Premios Oscar, se pone detrás de las cámaras para ofrecer un angustioso y claustrofóbico thriller que destaca, según los primeros espectadores, por la grandeza de las interpretaciones de cada uno de los actores: desde Bardem a Penélope Cruz, pasando por Ricardo Darín. Se estrenó ayer en España tras triunfar en Francia con 240 copias y logró un meritorio tercer puesto.

No sabemos aún cómo han sido las cifras en general, pero se sitúa por detrás de “La Monja“, que puede vivir buenos mantenimientos, y de “Predator”, el reinicio de la franquicia que nació bajo la sombra de “Alien”. Superará seguramente los 500.000 euros en su estreno, y todo depende de cómo le ha ido a “Yucatán” en su tercera semana. Si logra un gran mantenimiento (logrando unos 700.000 euros durante estos días), “Todos lo Saben” estaría más cerca del millón de euros.

Este largometraje, aunque no ha ido a los Oscar de este año, es uno de los que más nominaciones adquirirán en los Premios Goya tanto por parte de los actores como a nivel técnico y directivo.


Contenido relacionado