Este es el tamaño de los juegos de NES en Nintendo Switch Online

Tan solo 58.72 MB serán necesarios

nintendo switch online nes
 

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago para Nintendo Switch, se encuentra únicamente a tres días para que se dé su lanzamiento oficial. Durante la presente semana se han ofrecido una notable cantidad de revelaciones con respecto a diversos aspectos que deberíamos tener en cuenta sobre Nintendo Switch Online. Precisamente, gracias a la propia Nintendo y su sitio web de información ha sido posible conocer que los jugadores deberán llevar a cabo una descarga adicional de 58.72 MB en caso de que quieran disfrutar del clásico catálogo de NES que se hará disponible.

Con respecto a esto mismo recordaremos que recientemente se confirmaron todos los lanzamientos de NES que llegarían mediante Nintendo Switch Online. Entre estos hallamos The Legend of Zelda o Donkey Kong, además de muchos otros que podéis consultar haciendo click en este mismo enlace. Pero esto no es todo, pues de igual forma destacaremos los sorprendentes mandos inspirados en NES que aterrizarán también para Nintendo Switch Online y cuyo uso se verá limitado precisamente a los juegos de NES. Además, estos solo podrán utilizarse en caso de que no estén adheridos a Nintendo Switch. Para más información podéis visitar el siguiente artículo:

Los mandos de NES llegarán compatibles a Nintendo Switch

Nintendo Switch Online estará disponible a partir del 19 de septiembre. Si queréis conocer todo en lo referente a funcionalidades y planes de pago, aquí hallaréis al detalle la información que buscáis.


Contenido relacionado