Kirby en el reino de los hilos será exclusivo de New Nintendo 3DS

Así lo indica la página informativa de Nintendo

Kirby en el reino de los hilos
 

El Nintendo Direct de hace ya un par de días nos dejó con una gran variedad de anuncios para con Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Uno de estos era el que anunciaba el lanzamiento de Kirby en el reino de los hilos para la consola portátil de la marca japonesa, después de que el mismo viera la luz en Wii hace ya unos cuantos años atrás. No obstante, ahora parece que el espectro de consolas portátiles para las que aterrizará será uno considerablemente reducido, pues solo estará disponible para aquellas que remitan a New Nintendo 3DS:

La captura presentada ha sido directamente extraída desde la página web oficial de Nintendo, y como podemos ver es posible leer el siguiente mensaje en la descripción de plataformas: “Solo disponible para sistemas New Nintendo 3DS”Esta información fue totalmente desconocida durante el momento de su anuncio en el Nintendo Direct, pero salvo que la marca japonesa modifique los datos representados en la web próximamente, deberíamos suponer de manera definitiva que solo New Nintendo 3DS albergará el aterrizaje de Kirby en el reino de los hilos.

Este relanzamiento de la obra de Wii apunta a incluir nuevos personajes, habilidades, minijuegos e incluso una modalidad nombrada ‘modo diabólico’. Si queréis ver más de lo que nos espera en Kirby en el reino de los hilos para New Nintendo 3DS, a continuación encontraréis un artículo con el que fuera su tráiler de anuncio.

Kirby el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS con una versión mejorada