Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte, muestra su primer póster

Se estrena en enero

Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte, muestra su primer póster
 

En 2015 hubo una comedia destacada que logró superar unas previsiones nada halagüeñas: “Perdiendo el Norte” fue todo un éxito al lograr más de 10 millones de euros de recaudación, algo que le abrió las puertas a unas serie, “Buscando el Norte“, que fue un fracaso total, y a una secuela, “Perdiendo el Este“, que llegará el próximo año a los cines de la mano, de nuevo, de Nacho García Velilla. También vuelve a estar producida por Atresmedia Cine por lo que de entrada tendrá una potente campaña publicitaria.

Repiten en el reparto Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir y Malena Alterio aunque hay muchos actores que se unen al plantel: Leo Harlem, Chacha Huang, Edu Soto, Silvia Alonso, Marcos Zhang y Gorka Aguinagalde. Lo que si cambia, y se nota mucho, es su ambientación: pasamos de Alemania a China, con un primer póster que nos llega en el que el rojo, símbolo chino, aparece en casi cada elemento. Nos emplazan a un simple “próximamente en cines”, por lo que de momento no tenemos fecha oficial aunque por lo que se sabía sería en enero.

En la película volveremos a enfrentarnos a personajes que se encuentran en un país totalmente diferente al suyo por lo que los malentendidos y las situaciones cómicas se sucederán una tras otra.


Contenido relacionado