"Todos lo Saben" ha sido el estreno español de la semana: unir en una misma película a un director oscarizado como Asghar Farhadi con actores de la talla de Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem es algo que llama la atención a los espectadores y pese a no ser un proyecto muy promocionado (no tiene detrás ni a Mediaset ni a Atresmedia) ha logrado brillar durante este fin de semana con más de 800.000 euros de recaudación según los primeros datos provisionales que adelantan El Blog de Cine Español.
Se trata de un gran número que pocas producciones han logrado sin ese respaldo publicitario y simboliza otro hito: ser la mejor media por copia. Se ha estrenado en 240 cines, lo que da unos 3.400 euros de media, algo que le garantizaría aumentar copias de cara a la próxima semana. Es por ello que en Internet se esperan buenos mantenimientos, algo que permitiría aspirar a su distribuidora, Universal Pictures, llegar a una recaudación final que ronde los 5 millones de euros, sino más.
Recordamos que "Todos lo Saben" ha sido una película preseleccionada para los Oscars de este próximo año pero que finalmente ha sido "Campeones" quien le ha arrebatado la plaza. Además, fue un éxito sin precedentes en Francia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation