shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Comparan gráficamente Shadow of the Tomb Raider en PlayStation 4 y PlaySation 4 Pro

Ya se encuentra disponible

shadow of the tomb raider
 

Tras algunos días en el mercado, los usuarios ya han tenido la oportunidad de probar la nyeva y espectacular aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Nos encontramos por tanto ante el final de una genial trilogía que ha conseguido volver a poner en el lugar que se merece a la arqueóloga más afamada de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos.

Ahora, tal y como podemos ver se ha elaborado una comparativa gráfica en vídeo desde el canal oficial de Youtube de Candyland donde podemos ver el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider tanto en la versión de PlayStation 4 normal como en su versión Pro. La consola más potente hasta el momento de Sony ofrece dos modos de renderización diferentes: modo de velocidad de fotogramas alta y modo de alta resolución. El modo de alta velocidad de fotogramas apunta a 60FPS, mientras que el modo de alta resolución es alrededor de 1872p.

En cualquier caso, el resultado final de esta nueva entrega luce de maravilla y sin duda contentará a los amantes de esta saga que, por desgracia, ha llegado a su final en este marco temporal. Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado