El guión de Escuadrón Suicida 2 ya está completado

Escuadrón Suicida 2

El guión de Escuadrón Suicida 2 ya está completado

Por el momento se sigue sin conocer la fecha de estreno

El guión de Escuadrón Suicida 2 ya está completado
 

No son pocos los problemas que ha tenido que superar Warner Bros. para sacar adelante esta producción, pero tras meses de sorpresas desagradables, y un desconcierto general, parece que ahora sí por fin “Escuadrón Suicida 2” ya se coloca en la rampa de salida para comenzar a rodar. El pasado mes de agosto el estudio se hacía con los servicios de David Bar Katz, y de Todd Stashwick para reforzar la complicada posición de Gavin O’Connor. Estas últimas incorporaciones han resultado tan positivas, que el equipo de producción ya puede empezar con la siguiente fase del proceso.

En una entrevista para Discussting Films, el último guionista en llegar al equipo confirmaba efectivamente lo que algunos insiders de la industria sospechaban tras pasar semanas sin saber nada de la película. “Hemos terminado el borrador, y estoy muy orgulloso de ello“, confesaba Sashwick sobre el estado del guion. Respecto a las muchas dudas que existen sobre esta secuela tras el desastre de la primera entrega, el cineasta lo tiene claro. “Es una secuela de la primera película. De nuevo, no puedo decir nada más. Nuestra intención es contar una historia emocionante que profundice en los personajes.”

Aunque es pronto todavía para saber si el estudio realmente ha encaminado la dirección de la saga, no hay duda de que los nuevos nombres puestos sobre la mesa aportarán un punto de vista completamente distinto al de David Ayer. Con casi todo el reparto volviendo al ruedo, y un nuevo contexto cinematográfico a su alrededor, los villanos de DC tendrán una nueva oportunidad para reecontrarse con todos los fans.

“Escuadrón Suicida 2” fue una de las pocas cintas que no se vio alterada tras la reestructuración del calendario de Warner a finales del año pasado, pero por el momento no cuenta con una fecha de estreno anunciada. El estudio parece estar tomándose los proyectos con más calma, y aunque ha anunciado en los últimos meses casi una decena de películas nuevas, todavía no hay ventana de llegada para ninguna de ellas.


Contenido relacionado