Los usuarios muestran su descontento con Nintendo Switch Online a base de dislikes

Llegará el próximo 19 de septiembre

nintendo switch online
 

El momento que muchos temían y que se venía esperando desde el lanzamiento de Nintendo Switch ha llegado. Y es que, tal y como informó la compañía nipona en su momento el servicio online de Nintendo pasaría a ser de pago el próximo 19 de octubre. Un anuncio que, dada su inminente llegada, fue anunciado en Youtube con un tráiler donde se explicaban las diferentes características e incentivos del mismo.

Así mismo, la llegada de este servicio no ha sido todo lo bien acogida que se esperaba debido a que, algunas de las características como que el salvado de partidas en los juegos de NES en la nube se perdería en caso de no pagar el servicio. Por otro lado, tampoco ha gustado que los mandos inspirados en la mencionada consola de 8bits tan solo tengan funcionalidad con los juegos de la misma plataforma.

Este hecho ha llevado a que el mencionado tráiler de Nintendo Switch Online en la plataforma Youtube no haya tenido una buena aceptación ya que, como podemos ver en la misma, el vídeo cuenta con 6300 valoraciones positivas mientras que por otro lado cuenta con más de 20.000 valoraciones negativas. ¿Y tú qué opinas sobre el próximo servicio en línea de pago que ofrece Nintendo?


Contenido relacionado