team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing revela nuevos modos y personajes

Por el momento sigue sin contar con fecha de lanzamiento

team sonic racing
 

Tras la pasada gamescom 2018 de Colonia los seguidores del mítico erizo azul pudieron ver algunos nuevos datos de lo que será el próximo Team Sonic Racing junto a los 21 circuitos que contaremos y las siente ambientaciones junto al modo historia. Ahora, también hemos podido echar un vistazo a personajes como Silver the Hedgehog, Blaze the Cat y Vector the Crocodile gracias al medio 4gamer.

Hablamos del conocido equipo ‘Equipo Vector’ que será uno de los protagonistas del equipo. Tambien hemos podido ver un nuevo circuito de hielo de dificultad media con pilares de hielo dispersos alrededor de los cuales deberemos superar áreas resbaladizas donde las caídas estarán a la orden del día. Por su parte, el modo aventura contará con una historia original en la que podremos ver a los diversos personajes interactuar. La historia está dividida en Capítulos, y cada capítulo tiene varias misiones de desafío para superar, como Supervivencia, Razas de Anillos donde compites por cuántos anillos puedes acumular dentro de un límite de tiempo, y más. Al completar etapas y capítulos, desbloqueará nuevos personajes y piezas personalizadas para autos de carrera, que también se pueden usar fuera del Modo Aventura. Además, puedes jugar al Modo Aventura con amigos en modo cooperativo.

Team Sonic Racing anuncia en la Gamescom que tendrá 21 circuitos

Centrandonos en el modo historia podemos ver como: Un día, Sonic y sus amigos reciben una misteriosa invitación para una carrera de Grand Prix. Mientras Sonic y los demás sospechaban de la invitación sospechosa, el misterioso Dodonpa, el misterioso anfitrión del torneo, pareció desafiar a Sonic para demostrar que era el más rápido. Los requisitos para unirse al Gran Premio de Dodonpa incluyen el uso de sus autos de carrera proporcionados personalmente, y que los participantes deben unirse como un equipo de 3 personas. A pesar de saber que el Grand Prix podría ser una trampa, Sonic, Tails y Knuckles forman Team Sonic y se unieron a la carrera. Team Sonic Racing llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el invierno del presente año 2018.


Contenido relacionado