Tales of Vesperia: Definitive Edition es la nueva versión del RPG que llegó a Xbox 360 a comienzos de su ciclo, de forma casi exclusiva, para todos los amantes del rol clásico. Ahora diez años después la historia de Yuri Lowell y sus acompañantes regresa en forma de remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Para celebrar la ocasión Bandai Namco lanzó este fin de semana un nuevo vídeo para presentar la edición coleccionista que llegará a Japón para conmemorar el décimo aniversario de la obra. Esta versión incluye una serie de complementos que complacerá al seguidor más acérrimo del videojuego:
Además de todo esto recordemos que esta nueva versión incluye un nuevo doblaje para todas las escenas, nuevas artes místicas, trajes, zonas para explorar y personajes controlables. Añadidos que ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 que nunca salió de Japón, y que por primera vez podremos disfrutar en Europa en completo castellano.
De momento esta edición será exclusiva para Japón, aquí tendremos que conformarnos con la edición limitada que incorpora una caja metálica con Repede —el perro lobo acompañante de Yuri durante la aventura— como único protagonista. Los más coleccionistas podrían hacerse con ella gracias a los portales de venta asiáticos habituales aprovechando la característica Region Free de cada máquina.
Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 11 de enero de 2019 a todas las plataformas anunciadas. Y vosotros jugadores, ¿os gustaría adquirir la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia exclusiva para Japón?
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual