Bethesda tiene intenciones de que Fallout 76 dure para siempre

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda tiene intenciones de que Fallout 76 dure para siempre

Se mantiene la filosofía de videojuegos como servicio

 

Aunque Bethesda ha sido una de las compañías que más ha defendido a las obras de un jugador, los planes con Fallout 76 son completamente diferentes a las prácticas usuales de la compañía. Tanto en lo que a aspectos jugables como a políticas de producto respecta, el estudio tomará un rumbo opuesto en su totalidad a obras pasadas como The Elder Scrolls V: Skyrim y el propio Fallout 4, y es que, incluso, pretenden que esta nueva travesía sea eterna.

En una entrevista concedida al portal Metro, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la empresa, tuvo la oportunidad de hablar más sobre los objetivos del equipo de cara al futuro. Así, inicialmente, comentó que pretenden mantenerlo con vida para siempre, y luego insistió: “No estoy siendo irónico. O sea, para siempre. Porque otras personas han preguntado ‘¿es una vida de dos o cinco años?’ Y yo respondo ‘bueno, todavía hay gente jugando a Morrowind y, cuando te conectas, puedes ver cuántas personas están jugando Fallout 4 y Skyrim’. Estos últimos juegos han estado disponibles por cuatro y siete años, y hay literalmente cientos y cientos de personajes jugando esos títulos cada día, cada mes“.

El equipo de Fallout 76 desea seguir creando experiencias únicas

El tiempo está en la perpetuidad“, agregó Hines, indicando así la búsqueda de una vida longeva para la travesía posapocalíptica. Por su parte, respecto al contenido que ofrecerá el producto y refiriéndose al DLC que cambió el final de Fallout 3, dio a entender la adaptabilidad de la creación bajo el siguiente ejemplo: “La reacción general de los consumidores cuando lanzamos ese juego [Fallout 3] fue que estaban molestos de que tuviese un final. Y nosotros estábamos en plan ‘¡todos los juegos previos han tenido un final! Pensamos que nos estábamos manteniendo fieles a lo que era la franquicia…’ Pero no querían un final, así que tuvimos un par de DLCs en desarrollo pero el tercero que creamos fue como ‘bien, necesitamos un DLC que elimine el final del juego y te permita continuar’. Y así será con Fallout 76“.

Bethesda nos muestra un nuevo tutorial de Vault-tec sobre el armamento atómico de Fallout 76

Fallout 76, recordamos, saldrá a la venta el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado