Ninja Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ninja se convierte en el primer “gamer” en ser portada de la ESPN

Mañana podremos conocer más información sobre el reportaje que ha realizado la revista

Ninja Fortnite
 

Desde que Fortnite comenzó hace ya un año su imparable escalada hasta la cima de los videojuegos, al menos en lo que a popularidad se refiere, hay un nombre, una figura que ha estado completamente relacionada con el juego de Epic Games. Hablamos de Ninja (Tyler Blevins), el considerado para muchos como mejor streamer de Fortnite y el que es sin duda una de las figuras más importantes en internet en la actualidad.

El norteamericano durante este último año ha conseguido grandes éxitos, como su fichaje por la conocida marca Red Bull, pero hace unas horas se ha confirmado el que quizás sea su hito más importante. Ninja se ha convertido en el primer “gamer” en ser portada de ESPN, una de las revistas deportivas más relevantes en todo el mundo.

Como bien indica la estrella en su Twitter, habrá que esperar hasta las 7:00, hora del Este de Estados Unidos (13:00 hora española), para conocer más información sobre este reportaje en el programa Sports Center de la cadena ESPN. Independientemente de cómo sea éste, el hecho de que Ninja aparezca en la portada ya supone un gran paso para el reconocimiento de no solo los videojuegos sino también de los eSports.

Habrá que esperar unas cuantas horas para conocer en detalle el trabajo de ESPN con Ninja y esperamos que en el futuro podamos ver a más gente relacionada con el mundo de los videojuegos en las portadas de las revistas más importantes.