Ninja se convierte en el primer "gamer" en ser portada de la ESPN
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ninja se convierte en el primer "gamer" en ser portada de la ESPN

Pub:
0

Desde que Fortnite comenzó hace ya un año su imparable escalada hasta la cima de los videojuegos, al menos en lo que a popularidad se refiere, hay un nombre, una figura que ha estado completamente relacionada con el juego de Epic Games. Hablamos de Ninja (Tyler Blevins), el considerado para muchos como mejor streamer de Fortnite y el que es sin duda una de las figuras más importantes en internet en la actualidad.

El norteamericano durante este último año ha conseguido grandes éxitos, como su fichaje por la conocida marca Red Bull, pero hace unas horas se ha confirmado el que quizás sea su hito más importante. Ninja se ha convertido en el primer "gamer" en ser portada de ESPN, una de las revistas deportivas más relevantes en todo el mundo.

Como bien indica la estrella en su Twitter, habrá que esperar hasta las 7:00, hora del Este de Estados Unidos (13:00 hora española), para conocer más información sobre este reportaje en el programa Sports Center de la cadena ESPN. Independientemente de cómo sea éste, el hecho de que Ninja aparezca en la portada ya supone un gran paso para el reconocimiento de no solo los videojuegos sino también de los eSports.

Habrá que esperar unas cuantas horas para conocer en detalle el trabajo de ESPN con Ninja y esperamos que en el futuro podamos ver a más gente relacionada con el mundo de los videojuegos en las portadas de las revistas más importantes.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos