Nintendo anuncia un nuevo mantenimiento para implantar el servicio online de pago

Permanecerá en mantenimiento durante tres horas

Nintendo anuncia un nuevo mantenimiento para implantar el servicio online de pago
 

Mañana mismo estará disponible el servicio en línea de pago para Nintendo Switch y en aras de implantar el mismo, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo mantenimiento para esta próxima madrugada. Por tanto, algunos servicios en línea como la eShop podrían verse afectados durante algún intervalo de tiempo dependiendo de la región horaria en la que nos encontremos.

De tal forma tendrá lugar por la noche en América del Norte (o en las primeras horas de la mañana en Europa). Este mantenimiento ha sido programado para durar unas tres horas por lo que durante ese tiempo no se podrá acceder a los servicios en línea.

Así mismo, la llegada de este servicio no ha sido todo lo bien acogida que se esperaba debido a que, algunas de las características como que el salvado de partidas en los juegos de NES en la nube se perdería en caso de no pagar el servicio. Por otro lado, tampoco ha gustado que los mandos inspirados en la mencionada consola de 8bits tan solo tengan funcionalidad con los juegos de la misma plataforma.


Contenido relacionado