Nintendo lanza un nuevo bundle de Fortnite para Nintendo Switch

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nintendo lanza un nuevo bundle de Fortnite para Nintendo Switch

Con un precio recomendado de 299.99 dolares

Nintendo lanza un nuevo bundle de Fortnite para Nintendo Switch
 

Un nuevo bundle para Nintendo Switch está en camino. Los fanáticos de Fortnite —y aquellos que quieran hacerse con la máquina en general— están de enhorabuena pues Nintendo ha anunciado que lanzará un pack de Nintendo Switch junto con el popular battle royale.

Nintendo Switch: Fortnite – Double Helix es el nombre que recibe este nuevo bundle que incluye la nueva consola de Nintendo, 1000 paVos (la moneda original del videojuego) y el Double Helix Bundle, que consiste en un paquete de apariencia única, mochila, planeador y pico. Además los paVos incluidos se pueden canjear por por un Pase de Batalla, que sirve para desbloquear contenido adicional para Fortnite o canjearse para comprar otros items del juego.

Fortnite está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de junio, y a pesar de ser una versión más convencional que el resto de plataforma, las posibilidades que ofrece en la maquina de Nintendo para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento lo hacen una experiencia más que disfrutable (especialmente si jugamos en modo portátil o con amigos).

Este pack pasará a estar disponible el próximo 5 de octubre,contará con el modelo variocolor de la consola a un precio recomendado de 299.99 dolares en los principales portales de venta de videojuegos. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para dar el salto a Nintendo Switch con Fortnite?


Contenido relacionado