Se filtran los cosméticos que llegarán a Fortnite el próximo jueves

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los cosméticos que llegarán a Fortnite el próximo jueves

La skin que más destaca es una versión femenina de Ragnarok

Se filtran los cosméticos que llegarán a Fortnite el próximo jueves
 

Como cada martes Epic Games ha lanzado una nueva actualización a Fortnite Battle Royale y además de todas las novedades, entre las que destaca la fortaleza portátil, y que podéis ver en este artículo, la desarrolladora también ha incluido una serie de skins, mochilas y ala deltas que empezarán a llegar al juego a partir del próximo jueves.

El usuario encargado de filtrar la información ha sido el reconocido dataminer, @TwoEpicBuddies, por lo que teniendo en cuenta su reputación la filtración puede ser tomada como algo casi oficial. Como podéis ver en la imagen son tres las skins que llegarán al juego, una basada en un payaso tanto en su versión masculina como femenina y otra, que quizás se la que más destaque, que es una versión en mujer de la conocida skin Ragnarok.

Fortnite

Esta skin femenina de Ragnarok estará acompañada de mochila con forma de alas y un ala delta inspirado en un dragón de hielo que seguro que se convierte en uno de los más populares del juego. Por último también contamos con dos cosméticos basados en las típicas formas que hacen los payasos con globos. ¿Qué os parecen estos nuevos elementos estéticos de Fortnite, cuál es el que más os gusta?


Contenido relacionado