Transference se estrena hoy y nos muestran sus primeros e inquietantes minutos

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Transference se estrena hoy y nos muestran sus primeros e inquietantes minutos

Su lanzamiento ha tenido lugar hoy mismo, 18 de septiembre

Transference se estrena hoy y nos muestran sus primeros e inquietantes minutos
 

Transference ya es una realidad, hoy mismo se lanza al mercado esta propuesta pensada para la realidad virtual rodeada de intrigas familiares. Ubisoft ha apostando fuerte por Transference y, tal y como pudimos ver en las diferentes ferias de videoujuegos y al lanzar hace semanas una demo que pudimos disfrutar tanto con VR como con el control tradicional en este thriller psicológico al que nos someterá su historia. Así mismo, también pudimos disfrutar de un gameplay bastante completo hace días, lo que ahora viene a reforzarse con un completo vídeo en el que podemos ver los diez primeros minutos de esta turbulenta historia.

Así mismo, os recordamos que Transference es el primer juego desarrollado en colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Una unión para salvar las fisuras entre las películas y los juegos. Te invitamos a perderte en la historia destructiva de la obsesión de un hombre, mientras exploras sus memorias recreadas digitalmente. Dentro de este proyecto no solo encontramos importantes nombres de la industria del videojuego, también tenemos figuras de renombre del séptimo arte, como el actor Elijah Wood, el eterno Frodo en El Señor de los Anillos en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, y su presencia no se debe como cabría esperar a temas actorales, pues resulta que también es director creativo de SpectreVision.

De una forma u otra, Transference ya está entre nosotros, disponible para ser disfrutado en varias plataformas y con realidad virtual como un elemento opcional en algunas de ellas, como PlayStation 4 y su PlayStation VRXbox OneOculus y HTC VIVE. Hay que destacar que se trata de un lanzamiento exclusivo del mercado digital, y que tal y como podemos ver en su ficha de Steam (aprovechamos para informar de que en ficha plataforma tiene un descuento de lanzamiento del 10%), el título cuenta con textos en castellano.


Contenido relacionado