Call of Duty: Black Ops 4 Blackout señala las mejoras para el lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout señala las mejoras para el lanzamiento

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de una semana tras probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4Treyarch ha revelado los cambios que están implementando para el lanzamiento del juego el 12 de octubre. 

Los ajustes más notables están relacionados con el inventario y el sistema de gestión de artículos, ya que este problema atrajo mucha atención. También están llegando cambios para la armadura, donde Treyarch ha comentado que a medida que el juego evolucione, la armadura y las armas cambiarán, y se ajustarán varias veces.

En lo que respecta a las correcciones, son principalmente para los problemas de rendimientoTreyarch está buscando solucionar algunos problemas de audio y problemas de rendimiento en Xbox One.

BlackoutcallofdutyBlackops4

Listado Completo 

Armadura 

  • La frecuencia de aparición de la armadura de nivel 3 se ha reducido en un 75%, en comparación con su frecuencia inicial de aparición en la beta. 
  • La armadura de nivel 3 se encontrará con mayor frecuencia en los alijos y paquetes de suministros aéreos, aunque ocasionalmente podría aparecer escondida en el escenario. 
  • La armadura de nivel 3 perderá mucho antes su efecto y será capaz de transmitir más daño al jugador que la utilice. Aún es viable para los disparos en la cabeza y otros tipos de daños. Treyarch ha escuchado tus preocupaciones acerca del nivel 3 y como se sentía demasiado poderoso en el final de la versión beta. Están evaluando los datos para ver qué otros ajustes pueden ser necesarios. 
  • La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida durante la versión beta y posiblemente se ajustará aún más a tiempo para el lanzamiento. 
  • Los jugadores verán un indicador del estado de su propia armadura y la de sus compañeros de equipo en la HUD. Esto proporciona un indicador más granular del daño que ha recibido tu armadura, más allá del icono, y te avisará si es momento de reemplazarla. 

Ajustes de audio 

  • Los sonidos se verán ajustados de forma correcta por paredes, pisos, techos y otros objetos en el mundo. Esto significa que los enemigos que estén justo encima o debajo del jugador, ya no deberían sonar más fuerte de lo esperado. 
  • El volumen del avión de carga, la perforación, los temporizadores de cuenta regresiva del juego y todo lo demás que ha llamado la atención de Treyarch, serán revisado en profundidad como parte de ese proceso. El juego aún no dispone de una mezcla de audio final.
  • Los pasos de los compañeros de equipo serán más silenciosos en comparación con los pasos del enemigo. 
  • La percepción de conciencia reducirá aún más el volumen de los pasos de tus compañeros de equipo.
  • Todos los pre-ajustes de audio estarán disponibles en el lanzamiento desde el menú de opciones. Los pre-ajustes de audio pueden crear una gran diferencia, y Treyarch ofrecerá muchas opciones para quienes juegan con auriculares o sonido envolvente. 

Inventario y gestión de artículos 

  • Treyarch está evaluando las opciones para mejorar la interfaz al robar enemigos y los contenedores en consola. 
  • Están buscando agregar un nuevo método para que puedas eliminar rápidamente todos los accesorios de un arma. 
  • Treyarch busca incorporar una forma de intercambiar los accesorios entre las armas: solo si ambas armas admiten el mismo accesorio. 

Rendimiento en Xbox One 

  • Se ha corregido un problema donde al presionar el botón de Xbox, el jugador podía perder la entrada del controlador teniendo que reiniciar. 
  • Invitar a tus amigos a una party, funcionará como se espera (no solo a través del menú social del juego). 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua