Después de una semana tras probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch ha revelado los cambios que están implementando para el lanzamiento del juego el 12 de octubre.
Los ajustes más notables están relacionados con el inventario y el sistema de gestión de artículos, ya que este problema atrajo mucha atención. También están llegando cambios para la armadura, donde Treyarch ha comentado que a medida que el juego evolucione, la armadura y las armas cambiarán, y se ajustarán varias veces.
En lo que respecta a las correcciones, son principalmente para los problemas de rendimiento. Treyarch está buscando solucionar algunos problemas de audio y problemas de rendimiento en Xbox One.
Listado Completo
Armadura
La frecuencia de aparición de la armadura de nivel 3 se ha reducido en un 75%, en comparación con su frecuencia inicial de aparición en la beta.
La armadura de nivel 3 se encontrará con mayor frecuencia en los alijos y paquetes de suministros aéreos, aunque ocasionalmente podría aparecer escondida en el escenario.
La armadura de nivel 3 perderá mucho antes su efecto y será capaz de transmitir más daño al jugador que la utilice. Aún es viable para los disparos en la cabeza y otros tipos de daños. Treyarch ha escuchado tus preocupaciones acerca del nivel 3 y como se sentía demasiado poderoso en el final de la versión beta. Están evaluando los datos para ver qué otros ajustes pueden ser necesarios.
La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida durante la versión beta y posiblemente se ajustará aún más a tiempo para el lanzamiento.
Los jugadores verán un indicador del estado de su propia armadura y la de sus compañeros de equipo en la HUD. Esto proporciona un indicador más granular del daño que ha recibido tu armadura, más allá del icono, y te avisará si es momento de reemplazarla.
Ajustes de audio
Los sonidos se verán ajustados de forma correcta por paredes, pisos, techos y otros objetos en el mundo. Esto significa que los enemigos que estén justo encima o debajo del jugador, ya no deberían sonar más fuerte de lo esperado.
El volumen del avión de carga, la perforación, los temporizadores de cuenta regresiva del juego y todo lo demás que ha llamado la atención de Treyarch, serán revisado en profundidad como parte de ese proceso. El juego aún no dispone de una mezcla de audio final.
Los pasos de los compañeros de equipo serán más silenciosos en comparación con los pasos del enemigo.
La percepción de conciencia reducirá aún más el volumen de los pasos de tus compañeros de equipo.
Todos los pre-ajustes de audio estarán disponibles en el lanzamiento desde el menú de opciones. Los pre-ajustes de audio pueden crear una gran diferencia, y Treyarch ofrecerá muchas opciones para quienes juegan con auriculares o sonido envolvente.
Inventario y gestión de artículos
Treyarch está evaluando las opciones para mejorar la interfaz al robar enemigos y los contenedores en consola.
Están buscando agregar un nuevo método para que puedas eliminar rápidamente todos los accesorios de un arma.
Treyarch busca incorporar una forma de intercambiar los accesorios entre las armas: solo si ambas armas admiten el mismo accesorio.
Rendimiento en Xbox One
Se ha corregido un problema donde al presionar el botón de Xbox, el jugador podía perder la entrada del controlador teniendo que reiniciar.
Invitar a tus amigos a una party, funcionará como se espera (no solo a través del menú social del juego).