El Androide 17 y Cooler serán los próximos en llegar a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 17 y Cooler serán los próximos en llegar a Dragon Ball FighterZ

Llegaría durante el presente mes de septiembre

El Androide 17 y Cooler serán los próximos en llegar a Dragon Ball FighterZ
 

Sin lugar a dudas Arc System Works y Bandai Namco siguen mimando la gran obra perpetrada con Dragon Ball FighterZ en lo que ya se ha convertido en unos de los juegos de la franquicia creada por Akira Toriyama más afamados y galardonados hasta la fecha. Con el próximo lanzamiento en Nintendo Switch a finales del presente mes de septiembre parece que un nuevo luchador se unirá al plantel disponible.

Hablamos del Androide 17 quien ya se había rumoreado hace unos meses como uno de los posibles candidatos. Tal y como informa el conocido blog ryokutya2089, famoso por muchas filtraciones de Dragon Ball FighterZ, el citado personaje se uniría al plantel durante el presente mes de septiembre como un DLC a un precio aproximado de 500 yenes (unos 2,99€ al cambio). Además se habla de algunos ataques especiales como ‘Explosion de Barrera’ y un posible ataque final de partida conocido como Barrido de Explosión’.

Actualización*: La revista Shonen Jump ha confirmado además que Cooler será el segundo personaje que junto al Androide 17 se unirá a la lista de luchadores.

El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ

Así mismo también se ha informado su una gran actualización gratuita para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One llamada ‘Space stadium’ que, posteriormente llegaría a Nintendo Switch. ¿Qué os parece la llegada del Androide 17?


Contenido relacionado