Kill la Kill the Game: IF apunta a ser todo un homenaje de la mano de Arc System Works para los grandes aficionados del anime. Pese a que el título basará todo su contenido en la popular obra, este lo hará con una perspectiva original e incluso cambiando el foco del protagonismo a Satsuki. A su vez, era posible intuir que el título contaría con toda una variedad de personajes más allá de los dos principales rostros que nos habían mostrado una y otra vez, y así se ha demostrado en el día de hoy.
Así pues, a continuación os dejamos con todo cuanto es necesario conocer acerca de Ira Gamagori y Uzu Sanageyama, las nuevas incorporaciones confirmadas a Kill la Kill the Game: IF:
Ira Gamagori es un personaje ofensivo que presenta dos fases distintas: Shackle Regalia y Scourge Regalia.
Personaje también de carácter ofensivo, aunque de jugabilidad muy distinta a Ira Gamagori. Sanageyama centra su estilo de combate en la persecución constante de sus rivales y el uso de una alargada espada de bambú. Su principal debilidad es que no cuenta con más alternativas ofensivas que cargar constantemente contra el rival, lo cual lógicamente deja múltiples aperturas en sus defensas. Para compensar esto cuenta con una interesante peculiaridad, y esa es que puede desplazarse incluso mientras se defiende de los ataques enemigos.
Kill la Kill the Game: IF verá la luz en una fecha por especificar de 2019 para PlayStaton 4 y PC. En el siguiente artículo encontraréis una interesante muestra de gameplay para con el título:
https://areajugones.sport.es/2018/08/04/kill-la-kill-the-game-if-se-luce-en-un-primer-gameplay-de-30-minutos-de-accion/
CONTENIDO RELACIONADO
El título no menciona ninguna consola de Nintendo al final de su último tráiler, pero sí que menciona a la compañía japonesa
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál es la carta especial que podremos conseguir con él
Esta ampliación del juego base se lanzará en todo el mundo a partir del próximo 30 de enero
Lo nuevo de los creadores de It Takes Two y A Way Out saldrá el 6 de marzo de 2025
Para muchos, se trata del último buen juego de toda la franquicia
Ambos juegos no se podían comprar de ninguna forma desde hace ya varios años