Minecraft: New 3DS Edition ya está disponible en Europa

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft: New 3DS Edition ya está disponible en Europa

Acompañado de una gran actualización gratuita

Minecraft: New 3DS Edition ya está disponible en Europa
 

El famoso juego de Mojang  ya está aquí para la consola portátil de Nintendo, tras un pequeño retraso desde su presentación en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado. Minecraft: New 3DS Edition es la versión de bolsillo del famoso juego de cubos que ha arrasado en todo el mundo. Ahora los más pequeños de la casa, y los no tan jovenes, pueden descargar desde ya mismo Minecraft en cualquier modelo de la familia New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS.

El anuncio se ha hecho realidad a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, que no explica el retraso a Europa con respecto la versión americana pero informa de las novedades que incluye esta edición. Se trata del parche 1.6 que además de incrementan la tasa de fotogramas por segundo y suavizan de manera sustancial los gráficos, incluye un nuevo DLC de forma gratuita con skins para los personajes. Además de ofrecer la posibilidad de comprar nuevos packs basados en licencias como Star Wars o Mario ya disponibles en el resto de plataformas.

Minecraft: New 3DS Edition  es una versión hecha específicamente para la portátil de Nintendo y cuenta con los modos tradicionales supervivencia y creativo. Además ofrece la posibilidad de seleccionar los controles, ya sea mediante los botones o mediante la pantalla táctil. Una de las últimas actualizaciones también incorporó el multijugador local para disfrutar la experiencia con amigos. Próximamente llegará nuevo contenido descargable de pago mediante nuevos paquetes de texturas y skins.

Podéis adquirir vuestra copia de Minecraft a través del siguiente enlace, por el momento se desconoce si tienen planes de lanzar una edición física del videojuego aunque existen rumores sobre ello. También hay anunciado un bundle del juegoNew Nintendo 2DS con motivos de creeper de decorado, pero parece ser que solo se comercializaría en Norte América.

Y vosotros jugadores, ¿le daréis una oportunidad a la obra de Mojang en Nintendo 3DS?


Contenido relacionado