Minecraft: New 3DS Edition ya está disponible en Europa
Últimas fichas
Últimas noticias

Minecraft: New 3DS Edition ya está disponible en Europa

Publicado:
Actualizado:
0

El famoso juego de Mojang  ya está aquí para la consola portátil de Nintendo, tras un pequeño retraso desde su presentación en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado. Minecraft: New 3DS Edition es la versión de bolsillo del famoso juego de cubos que ha arrasado en todo el mundo. Ahora los más pequeños de la casa, y los no tan jovenes, pueden descargar desde ya mismo Minecraft en cualquier modelo de la familia New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS.

El anuncio se ha hecho realidad a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, que no explica el retraso a Europa con respecto la versión americana pero informa de las novedades que incluye esta edición. Se trata del parche 1.6 que además de incrementan la tasa de fotogramas por segundo y suavizan de manera sustancial los gráficos, incluye un nuevo DLC de forma gratuita con skins para los personajes. Además de ofrecer la posibilidad de comprar nuevos packs basados en licencias como Star Wars o Mario ya disponibles en el resto de plataformas.

Minecraft: New 3DS Edition  es una versión hecha específicamente para la portátil de Nintendo y cuenta con los modos tradicionales supervivencia y creativo. Además ofrece la posibilidad de seleccionar los controles, ya sea mediante los botones o mediante la pantalla táctil. Una de las últimas actualizaciones también incorporó el multijugador local para disfrutar la experiencia con amigos. Próximamente llegará nuevo contenido descargable de pago mediante nuevos paquetes de texturas y skins.

Podéis adquirir vuestra copia de Minecraft a través del siguiente enlace, por el momento se desconoce si tienen planes de lanzar una edición física del videojuego aunque existen rumores sobre ello. También hay anunciado un bundle del juegoNew Nintendo 2DS con motivos de creeper de decorado, pero parece ser que solo se comercializaría en Norte América.

Y vosotros jugadores, ¿le daréis una oportunidad a la obra de Mojang en Nintendo 3DS?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

1K con Mayichi y Casillas apoyando a tope frente a los actuales campeones de la Kings League, xBuyer Team. Los de Madrid nunca han logrado una Final Four y esta es su oportunidad más clara llegando como favoritos a este partido. Jugadores Extra Ahora yano habrácasi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto eljugador 11como […]

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0