My Hero Academia: Two Heroes recauda más de 10 millones de dólares en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

My Hero Academia: Two Heroes recauda más de 10 millones de dólares en Japón

Publicado:
Actualizado:
0

Han pasado ya 46 días desde que Midoriya y compañía pisaron las salas de cine niponas, y desde entonces los números no han dejado de crecer. "My Hero Academia: Two Heroes" ha sabido aprovechar la fama del anime, y el renombre de Kohei Horikoshi para explotar lo máximo posible la taquilla de cara a su futuro estreno en Estados Unidos y otros países extranjeros. La intensa promoción -que llegó a incluir un episodio especial en el propio anime- han ayudado a que la venta de entradas superase la cifra simbólica del millón, y a que la recaudación sobrepase otra gran barrera.

Según datos que ha dado ha conocer la propia cuenta oficial del film en redes sociales, a día de hoy la primera película de la franquicia ya ha recaudado casi 14 millones de dólares (1.561.354.400 yenes), con una asistencia total de 1.264.483 asistentes. Unos números que se quedan muy lejos de las cantidades astronómicas que manejan otras sagas como "Dragon Ball" o "One Piece", pero que deja un buen sabor de boca entre otras obras igual de jóvenes.

Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.

Sinopsis de "My Hero Academia: Two Heroes"

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0