Podremos crear a nuestro propio luchador en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Podremos crear a nuestro propio luchador en Jump Force

Podremos crear a nuestro propio luchador en Jump Force
 

Jump Force, el título que reúne a una gran cantidad de héroes de diferentes universos, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el listado de personajes. Además de los personajes que ya conocemos como puedan ser Goku, Freezer, Yugi o Luffy, hoy se ha confirmado que una herramienta conocida como Comic Cube nos permitirá crear nuestro propio personaje y ponerlo a luchar contra el resto de conocidos personajes.

Además de poder personalizar los diferentes aspectos del personaje a nivel apariencia, también tendremos la opción de elegir su poder y su estilo de batalla. Cuando los jugadores creen su personaje personalizado, podrán elegir uno de los tres equipos para el modo historia, bien en alianza con Naruto, Goku o Luffy. Parece no obstante que estos personajes personalizados serán exclusivos de la historia, y no habrá, por el momento, posibilidades de disputar con ellos partidas en línea.

Killua y Kurapika, de Hunter x Hunter, llegarán a Jump Force

Jump Force se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha por determinar de 2019, aunque los últimos rumores comenzaban a apuntar ya hacia el mes de febrero, introduciendo también la llegada de Goku SSBlue como distinto personaje jugable respecto a la versión original.


Contenido relacionado