Jump Force sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyan Blue

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyan Blue

Por el momento no hay confirmación oficial

Jump Force sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyan Blue
 

Bandai Namco tiene grandes planes en los próximos meses con sus lanzamientos basados en toda una gran variedad de series de anime. El primero de estos aterrizó durante ayer mismo, Black Clover: Quartet Knights, aunque es posible que el más esperado por la audiencia sea ni más ni menos que Jump Force. Dicho título, que se encargará de recopilar a los protagonistas de series recogidas en la revista Jump, como Bleach o Dragon Ball, apunta a ser uno de los platos fuertes de 2019. Ahora, conocemos que posiblemente dicho título vea la luz durante el mes de febrero:

El encargado de revelar dicha información ha sido YonkouProductions, uno de los principales nombres en las redes en cuanto a contenido anime. Es importante tener en cuenta que en el pasado ha presentado ‘filtraciones’ que no han llegado a ser acertadas, pero su palabra sigue siendo una ampliamente buscada en la comunidad. Asimismo, cabe destacar que este ha hecho acto de presencia en el Madman Anime Festival, el cual ha albergado diversas estaciones en las que poder jugar a Jump Force, lo que lógicamente ha implicado la presencia de profesionales que le han podido facilitar la presentada información.

La segunda revelación del día con respecto a Jump Force nos llega con la incorporación del Super Saiyan Blue para Son Goku, pese a que en las demostraciones mediante las que se ha podido ver al personaje en acción hasta la fecha no han mostrado vertiente alguna de semejante poder. Esta posibilidad no ha sido dada por YonkouProductions, sino que se ha hallado dentro del volumen de noviembre de la revista Shonen Jump. Desde el medio TNM han compartido una pequeña imagen al respecto, la cual os acercamos a continuación:

En última instancia señalaremos que por el momento no ha habido confirmación oficial con respecto a la estimación de lanzamiento de Jump Force en febrero, aunque dado los eventos que tenemos por delante (como Tokyo Game Show) no sería descartable que así se diera más temprano que tarde. Para finalizar, recordaremos que la última confirmación para el plantel de Jump Force fue sorprendentemente la de Yugi, protagonista de Yu-Gi-Oh!, y podéis leer más sobre ello haciendo click aquí.

Jump Force estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado