Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! muestran nuevo tráiler y compatibilidad con Pokémon GO

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! muestran nuevo tráiler y compatibilidad con Pokémon GO

El juego se lanzará en exclusiva en Nintendo Switch el 16 de noviembre

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! muestran nuevo tráiler y compatibilidad con Pokémon GO
 

The Pokémon Company ha anunciado hoy nuevos datos y ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee. Entre algunas de las novedades conocidas hoy, se ha dado a conocer la compatibilidad del juego que se lanzará a Nintendo Switch con Pokémon GO.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrás conectarte a través de Bluetooth para vivir aventuras con los Pokémon de la región de Kanto que hayas capturado en Pokémon GO. Los Pokémon transferidos desde la aplicación aparecerán en un lugar llamado GO Park, ubicado en Ciudad Fucsia. El GO Park alberga 20 parques y cada uno de ellos puede contener hasta 50 Pokémon. Para poder emprender aventuras en Kanto con los Pokémon del GO Park, tendrás que atraparlos primero en uno de los parques. Podrás sincronizar tantas cuentas de Pokémon GO como quieras con una misma partida, así que no solo podrás transferir tus propios Pokémon. Cuando tengas 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás disfrutar de un minijuego especial para conseguir caramelos. El GO Park te permitirá transferir a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluso Pokémon con sus Formas de Alola.

Esos caramelos además te serán muy útiles a la hora de potenciar tus Pokémon. Estos se volverán más fuertes al participar en combates y, además, los caramelos que les des te permitirán mejorar características concretas. Los efectos varían según el tipo de caramelo: algunos pueden aumentar el Ataque, mientras que otros refuerzan su Velocidad o Defensa. Los caramelos se pueden obtener de muchas formas diferentes, como al transferir Pokémon al Profesor Oak, al completar el minijuego de la Zona Lúdica del GO Park o al llevar a tus Pokémon de paseo con la Poké Ball Plus.

Otra de las novedades reside en la forma de capturar a los Pokémon legendarios, ya que cuando nos encontramos con algunos de ellos como Articuno, Zapdos y Moltres, tendremos que combatir y derrotarlos antes de poder realizar su captura.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018


Contenido relacionado