PS4 podría contar con Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Por el momento no hay nada oficial por parte de Konami

PS4 podría contar con Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood
 

Una de las grandes noticias que hemos podido conocer, previas al Tokyo Game Show 2018, es que el sistema de clasificación por edades coreano ha visto como se incluía Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Bloodon para PlayStation 4. Algo que, por el momento, no es más que un dato pues ni Sony ni Konami han oficializado nada respecto a este registro en la base de datos.

Al parecer la próxima feria nipona sería el emplazamiento perfecto para realizar el anuncio y que los usuarios de la última consola de Sony puedan disfrutar de estos queridos clásicos de la saga Castlevania. Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumajō Dracula X: Gekka no Yasōkyoku, es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997 que poco a poco se ha convertido en título de culto y uno de los más buscados por los coleccionistas.

Baño de sangre en el primer póster de la segunda temporada de Castlevania

Castlevania: Rondo of Blood es el décimo videojuego de la saga que vio la luz en PC Engine CD allá por el año 1993 y, al igual que Symphony of the Night también es objeto de coleccionismo en todo el mundo.


Contenido relacionado