pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

PUBG aparece listado para PlayStation 4 en el registro de Korea

PlayerUnknown's Battlegrounds una posible realidad en PlayStation 4

pubg mobile
 

Aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra actualmente disponible tan solo en PC y Xbox One, esta exclusividad temporal en consolas podría romperse pronto de acuerdo con el registro de Korea. Según podemos ver aquí, el juego aparece listado en una versión de PS4 que a día de hoy no existe, lo que puede venir provocado porque el anuncio por parte de Bluehole pueda ser realidad próximamente.

El registro no aporta tampoco ningún otro dato adicional al respecto, por lo que no sabemos cuando podría ser la hipotética fecha de lanzamiento o tan siquiera la del anuncio confirmando estos datos. Aunque estos datos se han conocido ahora, la fecha de alta en el sistema fue el pasado día 11 de septiembre, por lo que quizás el posible anuncio esté cerca. De todas formas por el momento habrá que esperar para que el lanzamiento de PUBG en PlayStation 4 sea una realidad.

PUBG

Esto podría ser una buena manera de hacer resurgir un juego que aunque sigue contando con grandes apoyos, parece que está perdiendo algo de fuerza últimamente, especialmente por la dura batalla que mantiene con Fortnite.

PUBG, recordamos, está disponible en estos momentos para PCXbox OneiOS y Android.


Contenido relacionado