Days Gone se muestra en un nuevo gameplay en la Tokyo Game Show 2018

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone se muestra en un nuevo gameplay en la Tokyo Game Show 2018

La acción y supervivencia zombie nos espera

Days Gone se muestra en un nuevo gameplay en la Tokyo Game Show 2018
 

Aprovechando el Tokyo Game Show de 2018, Sony ha decidido seguir dando más detalles sobre Days Gone. Primero nos mostraron un nuevo tráiler y ahora a través de un pequeño evento nos traen un adelanto en forma de gameplay. En el vídeo podemos ver cómo será su sistema de cambio de armas, la importancia de buscar en los maleteros de coches de policía o la de saber mantener la calma. Y es que después de verlo nos queda muy claro que si vamos a lo loco, duraremos poco en este peligroso mundo. En cambio, con una buena estrategia la cosa será distinta.

Como veremos a continuación, Days Gone se muestra mucho más pulido que en anteriores encuentros, pero como comprobaremos, nos encontramos ante una zona que ya conocíamos de anteriores vídeos, por lo que se entiende que son tramos en los que el estudio lleva trabajando más tiempo. Aún así se aprecia el paso adelante que ha dado el título.

La exploración y el sigilo serán dos de los factores más importantes del juego. Mientras, por supuesto, huimos de las ordas de zombies o animales infectados. E incluso de las bandas que no nos lo pondrán nada sencillo. Para sobrevivir nos ayudaremos de fabricar armas a través de los diferentes objetos que vayamos encontrando. Combinando varias podremos fabricar nuestras propias creaciones. Como el mítico bate de púas matazombies. ¿Alguien se acordó de Lucille?

El juego de supervivencia y exploración de Bend Studio se estrenará el 22 de febrero como uno de los grandes exclusivos de Sony para el próximo año.


Contenido relacionado