Dead or Alive 6 reaparece con motivo del Tokyo Game Show 2018

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 reaparece con motivo del Tokyo Game Show 2018

Se lanza a comienzos del próximo año

Dead or Alive 6 reaparece con motivo del Tokyo Game Show 2018
 

El próximo 15 de febrero regresa una serie de lucha legendaria a PlayStation 4, Xbox One y PC: se trata de Dead or Alive 6, la nueva entrega de la franquicia de Koei Tecmo, que con motivo del Tokyo Game Show 2018, se ha mostrado en una enorme galería de imágenes que os ilustramos a continuación. Las imágenes repasan a parte del plantel de luchadores confirmados, incluyendo a Ayane, Honoka, Marie Rose y Bayman, los cuatro últimos confirmados.

Otro elemento que se observa en las imágenes son los escenarios, incluyendo el espectacular Paraíso Perdido: se trata de un ambiente situado en lo que parece un parque o unas ruinas en las que nos esperan todo tipo de sorpresas como dinosaurios que destruyan todo. En esta sexta entrega de la franquicia, la espectacularidad estará más presente que nunca, o al menos eso podemos denotar de esta galería.

Por último, algunas de las capturas pertenecerían a las cinemáticas que nos aguardan en el modo historia, una de las modalidades más interesantes con las que siempre ha contado Dead or Alive. ¿Estará la sexta entrega a la altura de las expectativas?


Contenido relacionado