El TGS 2018 nos deja media hora de gameplay de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El TGS 2018 nos deja media hora de gameplay de Kingdom Hearts III

Podemos disfrutar tanto del Olympo como del mundo de Toy Story

El TGS 2018 nos deja media hora de gameplay de Kingdom Hearts III
 

Otro de los grandes protagonistas en lo que llevamos de Tokyo Game Show 2018 está siendo sin duda Kingdom Hearts III. La esperada tercera entrega de la saga de Square Enix está ofreciendo gran cantidad de datos y, durante el día de ayer, pudimos disfrutar de un nuevo tráiler centrado en el maravilloso mundo de Big Hero 6 extensión del que ya pudimos disfrutar hace una semana.

Así mismo, también se ha desvelado la existencia de una edición de PlayStation 4 negra con motivos de Kingdom Hearts, como los símbolos de los sin corazón, incorpóreos, nescientes, o del Reino Disney. Incluirá además en la caja una ilustración especial, así como los cables y un mando del que no conocemos si será también personalizado. Lamentablemente, esta edición no incluirá una copia del juego.

Ahora, también hemos podido disfrutar de un extenso gameplay de treinta minutos de duración que nos llega desde la feria nipona en el que hemos podido disfrutar tanto del mundo de Toy Story como del Olympo de Hércules. Os recordamos que Kingdom Hearts III llegará el 29 enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado