Estoy Vivo regresa el próximo martes 25 de septiembre

La primera temporada fue un éxito

Estoy Vivo regresa el próximo martes 25 de septiembre
 

Estoy Vivo” fue una de las sorpresas del pasado año de La 1. Esta serie policíaca de corte fantástico encandiló a los espectadores por sus personajes (interpretados por, entre otros, Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna del Castillo) y por su atractiva historia que mezcló realidad y ficción. Ahora regresa la segunda temporada con nuevas tramas y, según dicen los que ya han visto su primer episodio, más fantasía que nunca.

Aunque no sabíamos qué día se estrenaría la segunda temporada de “Estoy Vivo“, ya sabemos cuando lo hará: el próximo martes a las 22:30 horas los espectadores retomarán la historia donde la dejaron. El 25 de septiembre sabremos qué ocurre al inspector protagonista una vez descubre que la mujer del cuerpo que ha ocupado está viva y se ha presentado en su casa.

El miércoles 26 de septiembre, por su parte, os dejaremos una completa crítica de este episodio para que podáis juzgar si merece la pena volver a la serie o si, por el contrario, es mejor no regresar. Recordamos que la primera temporada ganó varios premios y que se convirtió en una de las ficciones más vistas de la cadena pese a ser una marca que los espectadores no conocían.


Contenido relacionado