Fox podría revivir Gambit para comenzar el rodaje en febrero

Gambit

Fox podría revivir Gambit para comenzar el rodaje en febrero

Un nuevo rumor apunta a que el estudio estaría preparando su última bala del cartucho antes de la cancelación definitiva por la compra de Disney

Fox podría revivir Gambit para comenzar el rodaje en febrero
 

Hay quienes prefieren morir matando, y los directivos de Fox no parecen querer rendirse tan fácilmente. Se puede hablar largo y tendido de las cuestionables decisiones que ha tomado en los últimos años con la licencia X-Men, pero el asunto que se lleva el primer premio muy por encima del resto es la película de Gambit. Un proyecto que ha perdido a su director en varias ocasiones, y que ahora sin fecha de estreno, y sin reparto, se veía abocada a la desaparición ante la inminente llegada de Disney a las oficinas de los Murdock.

Aunque el rodaje inicial estaba previsto para febrero de este año, y la pasada primavera Simon Kinberg aseguró que se empezaría a grabar a finales de verano, el tiempo ha ido pasando sin ningún movimiento en la producción. Ahora según apunta Omega Unerground a través de fuentes confidenciales, Fox está preparando la última bala del cartucho para comenzar a dar forma a la cinta el próximo 15 de febrero en Nueva Orleans.

Pese a que no existe ninguna confirmación oficial -ni probablemente la vaya a haber-, esta información encajaría con las informaciones que apuntaban a que el reparto que estaba inicialmente atado a la producción había sido completamente deshecho. Sin todavía un director, y con un casting ahora pendiente de comenzar desde cero, Fox pretende dar con “Gambit” el último coletazo de su imperio mutante antes de la compra de Disney. Algo que les permitiría limpiar un poco la imagen después de unos últimos meses complicados.

Mientras que “Los Nuevos Mutantes” ha pasado por un intenso proceso de regrabaciones tras unas pésimas calificaciones en los pases de prueba, “X-Men: Dark Phoenix” no lo tiene mucho mejor. Al peso por el retraso de la fecha de estreno todo un año, en las últimas semanas se ha sumado la duda del desastre. Cada vez que una fuente habla sobre lo visto en el metraje, suenan todas las alertas. Fox está sobre la cuerda floja, y no decidirá su victoria o derrota hasta el último momento.


Contenido relacionado