jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force concreta su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Saldrá a la venta el 28 de febrero de 2019

jump force
 

Sin lugar a dudas, el Tokyo Game Show 2018 está siendo el gran escenario para que muchas compañías desvelen sus planes para los próximos títulos que están por venir. Uno de ellos es Jump Force el cual no ha parado de desvelar nuevos detalles entorno a su contenido y plantel en los últimos días. Bandai Namco sigue promocionando este esperado juego del cual tuvimos los primeros detalles durante el paso E3 2018 de Los Ángeles.

De tal forma, tras conocer la llegada de Yasuke y Togoru de Yu Yu Hakuso al plantel y la posibilidad de crear nuestro propio luchador, también tuvimos la oportunidad de ver a Killua y Kurapika de Hunter x Hunter. Ahora, tal y como apunta XtraLife en su Twitter oficial podemos conocer no solo la fecha definitiva de lanzamiento de Jump Force sino además lo que ofrecerá su fantástica edición coleccionista.

Tal y como podemos ver en la imagen, esta edición especial contara con el pase de temporada, el juego base y un espectacular diorama de Goku, Naruto y Luffy. Finalmente, ya podemos asegurar que Jump Force saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado